‘Saborea una tierra milenaria’ con la primera Ruta de la Tapa de Valencina

Compartelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla el cartel y la web de la Primera Ruta de la Tapa que se celebrará en nuestro municipio desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio, bajo el lema ‘Saborea una tierra milenaria’

Tal y como explicaba durante la presentación el alcalde de Valencina, Antonio Suárez, acompañado de la concejala de Turismo, Sonia Arellano,  “esta Ruta de la Tapa surge con el objetivo de promocionar la excelente oferta gastronómica de nuestra localidad, sumándose a la importante oferta de turismo arqueológico y cultural que tenemos”. Además, se trata de una iniciativa que apoya a la hostelería y economía local, poniendo en valor la oferta de restauración de Valencina con el objetivo de atraer nuevo público.

Son 16 los establecimientos que participan en este certamen ofreciendo sus mejores tapas y que el público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 2,50 € y tendrá a su disposición una cartilla donde los establecimientos irán sellando el consumo de al menos 1 tapa de las que entran en concurso. A su vez, los participantes podrán votar la tapa que más le haya gustado con la cartilla.

Aquellos que entreguen la cartilla con todos los sellos de los locales adscritos al concurso entrarán en el sorteo de una Tablet y 1 bono de 1 estancia para 2 personas en el Hotel Vereda Real. 

Tanto el Ayuntamiento de Valencina como los patrocinadores (Diputación de Sevilla y Cruzcampo), los colaboradores (Centro Guadalinfo, Centro de Información Juvenil, Rótulos Rubiales, y el Hotel Vereda Real) y los propios establecimientos participantes,  confían en que esta primera Ruta de la Tapa sea todo un éxito y que todos los participantes disfruten con la gastronomía que ofrece Valencina de la Concepción en un enclave único.

889
-
Precios : 0