Redacción 18/09/2018

En un comunicado, la empresa ubicada en Estepa ha explicado que se trata de una nueva “gama premium” de mantecados y polvorones, que destaca por las “bondades” de las materias primas que intervienen en el proceso de fabricación. De hecho, ha indicado que estos elementos -cereales, frutos secos, esencias naturales, canela y cacao cien por ciento- cuentan con el certificado de cultivo sostenible.



El consumo de la espelta se remonta a la Edad de Bronce y es rico en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Además, constituye uno de los cereales “más completos” a nivel nutricional. En este sentido, ha señalado que este cereal es un “gran aliado” para la salud, ya que contribuye de forma saludable a los sistemas cardiovascular, óseo, nervioso e inmunitario.

“La constante inversión en el desarrollo de nuevos productos, innovando en nuevos sabores y recuperando antiguas recetas, es uno los objetivos que la compañía lleva a cabo desde hace tiempo”, ha señalado José Ángel Páez Toro, uno de los dos hermanos que están al frente de la gestión de la firma.



La Fortaleza

Tradiciones del PASADO, experiencias del PRESENTE y visión del FUTURO.

Apoyados en esta filosofía, dedicados a la elaboración y comercialización de mantecados, polvorones y toda una amplia gama de dulces navideños. También distintas variedades de galletas artesanas, pastas naturales e integrales.

El origen de La Fortaleza se remonta al año 1928, tiempos en los que los abuelos regentaban una fábrica de chocolate.

Hoy, está al frente de La Fortaleza la cuarta generación familiar, con la misma pasión y dedicación a las cosas bien hechas, lo que los capacita para ofrecer los mejores dulces mediante la especialización, siendo fieles al arraigo de las anteriores generaciones a esta tierra,  un compromiso con sus tradiciones, su entorno y su desarrollo económico de manera incondicional.

  •  
    101
    Shares
  • 101
  •  
  •  
  •