Redacción 03/10/2018

La cadena Hotusa, que explota el hotel Eurostars Torre Sevilla, con categoría 5 estrellas, inauguró el viernes 7 de septiembre un bar-coctelería en la planta 37 del rascacielos de la Cartuja, que tiene 178 metros de altura. Hotusa ha bautizado este bar con el nombre de «Atalaya», ya que desde el mismo pueden contemplarse las vistas más espectaculares de la capital andaluza. El espacio que funcionaba hasta hace unos días tanto para huéspedes del hotel como para clientes externos, ha decidido limitar el uso del mismo sólo para clientes del hotel.

El Grupo Hotusa, ha restringido el acceso a sus instalaciones y ahora sólo permite subir a lo más alto de la torre a sus clientes, al menos, hasta que finalicen “las mejoras en las instalaciones”, con las que justifican el veto a los no huéspedes del hotel.

La Terraza Atalaya, el rooftop bar más alto de Andalucía, ofrece un exclusivo servicio de coctelería en el icónico rascacielos Torre Sevilla, el mirador por excelencia de la ciudad. Aquí, se han unido la tradición y el carácter sevillano con un ambiente moderno y sofisticado, donde terminar el día con un Cosmopolitan, un Manhattan o tu cóctel favorito de la completa carta, con opciones con y sin alcohol que ahora se verá limitado para los clientes del hotel.

Y es que Sevilla tiene una luz especial, que se vive de una manera distinta en cada momento del día. En la Terraza Atalaya, se puede contemplar con una perspectiva única los maravillosos atardeceres, que tiñen la ciudad.

Torre Sevilla se ha convertido en el edificio más alto de Andalucía. por lo que el bar que acaba de inaugurar en el mirador del rascacielos no sólo es el más alto de Sevilla, sino el más alto de la comunidad autónoma.

Restaurante El Duende

Por otra parte, el hotel también tiene abierto un restaurante en su planta 34, con vistas al Aljarafe, donde se puede comer por unos 50 euros por cabeza, aunque también cuenta con menús degustación: uno largo de 60 euros y otro corto de 45 euros y cuyo acceso al público no está limitado.

El duende es ese algo especial de las cosas con arte. Es una inspiración que siente el artista, que no puede predecir ni domar. Es una emoción que siente quien lo ve, que no puede explicar ni entender. El duende se tiene o no se tiene.

Este carácter inspirador y artístico es el mismo que marca el compás de la gastronomía del Restaurante El Duende. Basándose en métodos de elaboración tradicionales y en la autenticidad de productos de la tierra, El Duende propone creaciones que se desatan en una sorprendente explosión de texturas y sensaciones.

También te puede interesar:

Las terrazas con mejores vistas de Sevilla

  •  
    352
    Shares
  • 352
  •  
  •  
  •