Redacción 21/06/2018

Helados y Turrones Artesanos de Jijona desde 1946.

¿Cuántas heladerías de Sevilla conoce ? Tenemos helados en Sevilla para todos los gustos natural y de todos los sabores. el de sabor a frutas, de café, de tocino de cielo con yogur, de torrija de pistacho por supuesto de chocolate… Descubra las heladerías de Sevilla donde encontrará los mejores  helados de Sevilla




Helados la Abuela

Helados La Abuela ofrece una gran variedad de helados y granizados elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales.

Heladería Los Valencianos

Helados y Turrones Artesanos de Jijona desde 1946.

Una heladería en el centro de Sevilla con muchos años de experiencia, donde encontrarás los helados artesanales de mucha calidad.

Helados Rayas cuenta con gran variedad en sabores y un servicio de calidad y rápido. Lo encontrarás en la Plaza de San Pedro o en la Calle San Pablo.

Ice Wave, el helado de moda en Sevilla

Ice Wave es un helado revolucionario hecho a mano sobre una plancha helada.
La idea original de como hacemos los helados en Ice Wave proviene de Tailandia, cuando uno de los fundadores se encontraba allí cursando un MBA. La idea le sorprendió tan gratamente que decidió trasladar el modelo de hacer helados a España.

Heladeria La Fiorentina

El maestro Joaquín Liria hace pequeñas joyas heladas en su local del centro de Sevilla: La Fiorentina Heladería Artesana.




Heladería Verdú

Heladería Artesana en Sevilla desde 1972, ganadora de varios premios internacionales. Esta ubicada en pleno barrio de Triana. Calle Esperanza de Triana num 3 41010 Sevilla Cómo llegar  954 33 17 11 Ver más

Heladería Bolas

Heladería Bolas Heladerías Bolas es un proyecto empresarial que nace de la maestría en la elaboración artesanal de helados de Antonino Parrilla .

Nicecream Sevilla

Heladería pastelería de Sevilla: Tartas fondant, galletas decoradas, brownies, gofres, cupcakes, … Nice Cream, especialistas en repostería creativa en Sevilla.

Freskura

Lo que distingue a Freskura es la frescura de su helado artesanal, que viene preparado día a día con nobles ingredientes como leche, fruta de la temporada, crema, huevo.

Häagen–Dazs

HäagenDazs es una marca de helados. La empresa fue fundada por Reuben y Rose Mattus en Bronx, Nueva York, Estados Unidos en 1961.




  •  
    186
    Shares
  • 186
  •  
  •  
  •