Redacción 20/06/2018

Moda, cultura y gastronomía




 En la propuesta de moda, destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como

Mango

Women’secret

Springfield

Hunkemöller

Calzedonia

Tezenis

Foot Locker 

JD Sport;

y las enseñas andaluzas MayoralMarypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

El espacio, que cuenta con una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados, ha sido bautizado con el nombre de El Brisolé como guiño hacia uno de los elementos arquitectónicos más reconocibles del centro comercial, los brise soleil, que son los sistemas de parasoles formados por lamas, característicos de la Torre Sevilla.




La primera planta del centro comercial se destinará a establecimientos de restauración innovadora y gourmet que combinará insignias locales, nacionales e internacionales. Se trata de “un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, que invita al paseo a través de las dos pasarelas que conectan los dos edificios que integran el centro comercial Torre Sevilla”.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales DeliciasBarajas 20La IndustrialPremier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía. La TagliatellaSubwayThe Good Burger completarán la oferta de “El Brisolé”.
  •  
    72
    Shares
  • 72
  •  
  •  
  •